Donde Trabajamos


Vereda Gonzalez

Este fue el primer grupo con el que trabajamos. Estaba conformado por 4 niños de Vereda González y 2 de Vereda Paraíso. Este grupo mostró un gran compromiso en las capacitaciones con una asistencia casi perfecta durante los tres meses. Aunque hubo algunas dificultades, aprendimos juntos y seguimos trabajando para construir su Sede. Encontrar un espacio para trabajar en Vereda González resultó ser difícil, por lo que estamos estudiando la opción de trasladar el proyecto a Vereda Paraíso.


Vereda el Hogar

Actualmente fue el sitio que elegimos para hacer dos grupos. reunimos a 7 jóvenes de Vereda El Hogar y 7 del Barrio Las Violetas. Este fue nuestro primer grupo donde vinculamos señoritas. Ellos han mostrado mucha iniciativa dirigiendo su propio proyecto de capacitación para los otros niños de la comunidad.  En este momento estamos ayudando a poner un techo sobre el sitio para que puedan tener un espacio de trabajo permanente.

 


Barrio Las Violetas

Este fue nuestro primer intento de llevar el proyecto a la ciudad. A nuestros jóvenes de Las Violetas les encanta practicar Gravity Bike (Azote). Ellos se caracterizan por que son muy creativos y estamos trabajando con ellos para poner en práctica su talento creando diferentes diseños de bicicletas a partir de bicicletas recicladas. Esta sede parece ser una mezcla de física, diseño y ambición juvenil.