#SoyVoluntario

La parte más importante de nuestro trabajo son nuestros voluntarios. No son solo mecanicos. Necesitamos personas que pueden ayudar con nuestras capacitaciones de liderazgo, recoger donaciones, manejar logistica de eventos y muchas cosas mas. Si quieres ser parte de nuestra iniciativa solo necesitas una sonrisa y ganas de mejorar nuestra ciudad. Dar un clic AQUI y deja tu información. 

 


Donar elementos

Una de las historias más triste que hemos visto, fue ver a un niño trotando detrás de sus amigos que iban en su bicicleta y el no tenia. Pensamos que no hay razón para que los niños de nuestra ciudad no puedan tener una bicicleta. Y hay muchas personas con bicicletas tiradas, guardadas o con partes que todavía sirven y con estas podemos ayudar a los niños que lo necesitan, además también necesitamos herramientas, insumos y repuestos. Si quieres donar algún elemento dar un clic AQUI y dejar su información.


Dejarnos una donación

Dejanos una donación para comprar cosas como Gusanillos, guayas, camisas, cascos, grasa, herramientas, neumáticos… Cuando es posible reutilizamos partes que todavía funcionan. Pero hay cosas que tenemos que comprar. Con el apoyo de nuestros colaboradores tenemos un descuento para comprar estos artículos en bici tiendas de la ciudad. Dejarnos tu donación AQUI para preparar más grupos de #jovenestransformadores y asegurarnos que haya #unniñomasenbici